Descripción
Exclusiva vivienda con vistas únicas y directas a la Plaza de María Pita en pleno corazón de A Coruña
Si busca una vivienda especial por ubicación y vistas, esta es una oportunidad difícil de repetir. Presentamos esta singular propiedad situada en la emblemática calle Marqués de San Martín, en una de las ubicaciones más privilegiadas y cotizadas de la ciudad. Un enclave excepcional que ofrece vistas directas e inigualables a la Plaza de María Pita, la posibilidad de disfrutar de un entorno incomparable, donde se junta historia, arquitectura y vida urbana.
Con aproximadamente 130 metros cuadrados construidos, la vivienda destaca por su amplitud y enorme potencial de reforma, permitiendo adaptarla a medida y crear un hogar verdaderamente exclusivo.
Actualmente se distribuye en un amplio salón comedor, cocina independiente con zona de despensa y con acceso a un patio de uso exclusivo, cuatro habitaciones y dos baños.
Su configuración ofrece múltiples posibilidades de redistribución para optimizar espacios y luminosidad.
La vivienda dispone también de un trastero en el bajo cubierta.
Ubicada en una primera planta de un edificio residencial con ascensor, cuenta además con una práctica silla salvaescaleras para superar el tramo previo de escaleras, aportando un valor añadido en accesibilidad y comodidad.
La propiedad requiere reforma, lo que representa una excelente oportunidad para diseñar una vivienda personalizada en una ubicación irrepetible, cada estancia brinda múltiples posibilidades de rediseño, permitiendo transformar la vivienda en un espacio moderno, funciona y totalmente personalizado, adaptado a cada estilo de vida o incluyo como inversión de alto valor en una de las zonas más demandadas de la ciudad
Su entorno es, sin duda, uno de sus mayores atractivos, una ubicación sencillamente inmejorable: en pleno centro de A Coruña, rodeada de todos los servicios, zonas comerciales, restauración, zonas de ocio, edificios emblemáticos y una excelente conexión con el resto de la ciudad A escasos minutos caminando encontramos enclaves tan conocidos como la Playa del Orzán, Playa de Riazor o la Playa de San Amaro, así como del Real Club Náutico de A Coruña o del puerto deportivo.
Estamos ante una propiedad con carácter, ubicada en una zona donde la oferta es muy limitada y las oportunidades como esta son realmente escasa. Una vivienda con vistas únicas, gran potencial de revalorización y el privilegio de vivir en uno de los puntos más icónicos de la ciudad.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.